[Bah-tagonius] [Bah-general] Asamblea Septiembre PERALES

Fernando García Balestena fernando en radioenlace.org
Lun Sep 5 18:23:41 CEST 2011

Por nuestra parte, Tirso, y sintíendolo por el conejo, acudiremos a la
asamblea por el bien de nuestros repollos.

Hasta el sábado

Bss. F.

El 5 de septiembre de 2011 18:13, Angela Alvarez <
angela.alvarez.sch en gmail.com> escribió:

> Hola puerras y puerros,
>
> Se recuerda que la asamblea general de este mes es el SÁBADO 10 en PERALES
> (según el acta de agosto).
>
> No quiero pasarme de listilla enviando este recordatorio, pero tal y como
> fue el caos de la última vez con las cancelaciones de última hora, mejor
> prevenir que curar.
>
> Abrazos!
> Cada vez que un grupo no va a Perales, un conejo se come 100 repollos... ;)

Fernando García Balestena. - fernando.garcia en urcm.net - Unión de Radios
Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la
vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si
supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir
al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch