[Bah-tagonius] [Bah-general] lo de prevención

susanasanzgonzalo susanasanzgonzalo en yahoo.es
Jue Oct 27 22:22:47 CEST 2011

Hola gentes!

Escribo este mail en relación a lo que la gestoría ha dicho que tenemos
que hacer de prevención de riesgos.  En el caso de que en la reu de la
semana que viene se decida llevarlo adelante, me quiero proponer para
poder hacerlo.

Me explico: estoy haciendo el máster en PRL y tengo que hacer unas
prácticas de empresa. Dado que ha surgido esto, he pensado que qué mejor
sitio que el Bah para hacerlo (siempre y cuando se decida llevarlo a
cabo, claro).  Por lo tanto, yo podría hacer estos papeleos. Lo único
que me piden para poder luego convalidarlas es firmar un convenio de
colaboración con la universidad (es udima). Adjunto el convenio para que
lo podáis echar un vistazo.
No conllevaría ningún coste para el Bah, puesto que el seguro se paga a
través del seguro escolar o sino a través de una poliza de la universidad.

Escribo este mail porque el tiempo apremia, y es que para poder hacerlo
de esta manera, el convenio tendría que estar firmado a principios de
noviembre, por lo tanto sería necesario tratarlo en la próxima asamblea.
Y por tanto, sería conveniente que se tratara en la reu de los grupos.
Los grupos que ya hayáis tenido la reu, si pudiérais decidir algo sobre
el tema sería genial.

Pues eso es todo.
Gracias!