[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] hola. quisiera información

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Oct 6 15:46:37 CEST 2011

El día 6 de octubre de 2011 14:30, Catalina Munar Llull
<catimunar44 en hotmail.com> escribió:
> Hola, mi nombre es Catalina Sagrari.
> Soy de Mallorca.
> Mi marido y yo tenemos una finca de 15m2 y nos interesa el tema BAH.
> Os agradeceria que me informarais si existe algún BAH en Mallorca o si
> vostros con vuestra experiencia me podrías asesorar.
> También me gustaria saber si existe algún BAH en Barcelona.

Bah como tal no creo, pero algún otro grupo de consumo seguro que encuentras.
http://gruposdeconsumo.blogspot.com/

Espero que te sea de utilidad.

Saludos,

Javi