[Bah-tagonius] [Bah-general] OT. Mensaje para cuando me piden que firme en Actuable

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Nov 30 21:28:07 CET 2011

Si reenvías esto, borra mis datos y pon a tus destinatari en s en Copia Oculta (CCO)

Creo que mola rular esta información para que cada cual actúe según
vea conveniente.
Puedes reenviar estos párrafos a la gente que a la que
hayas enviado la petición de Actuable o copiapegarlos en todos los
sitios donde te apetezca.

Hay una alternativa para crear peticiones de forma muy similar,
promovida por una asociación relacionada con movimientos sociales
madrileños: http://oiga.me/

Mensaje para cuando me piden que firme en Actuable

Con todo mi apoyo a la causa de la que me informas, creo oportuno
destacar que Actuable fue recientemente adquirida [1] por Change.org,
empresa yankee que trabaja con las ONG más grandes y empresariales, que
no dudó en aliarse con MySpace cuando pertenecía a Rupert Murdoch para
hacer campaña por Obama y que vende los datos de quienes firman [2].
[1] http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Change/org/adquiere/espanola/Actuable/elpepirtv/20110921elpepirtv_1/Tes

[2] http://en.wikipedia.org/wiki/Change.org