[Bah-tagonius] [Bah-general] AM: casa en el centro un par de meses

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Nov 23 06:41:51 CET 2011

Paso convocatoria de ayuda mutua por si a alguien le interesa una casa en
La Latina un par de meses.

El contacto: Helena jelellanos en gmail.com

Salud.

D.

Hola gente amiga,

me voy dos meses fuera y alquilo mi cuarto. Así que si sabéis de alguien
que pudiera estar interesado pasadle este correo (agradezco también si
alguno lo cuelga en su facebook, me llegan voces de que por ahí hay muchas
posibilidades...) Muchos de vosotros, por una u otra razón, ya  conocéis el
cuarto, así que podréis dar fe de sus cualidades. Molaría que fuera alguien
de confianza, cercano o cercano a cercanos, que estuviera a gustito en casa
y la cuidara, esas cosas... por eso antes de poner un anuncio en segunda
mano tanteo por aquí.

hacitación con baño propio, suelo de madera, techos altos, interior, en una
casa en el centro (calle bordadores), se alquila enero y febrero, 400 euros
más luz y gas. Los otros habitantes responden al nombre de Mai (no diréis
que no es bonito) y Fede, y son los dos más majos que las pesetas.

lo dicho, si alguno está interesado o sabe de alguien, que me llamen al
móvil... Aquí va alguna foto

besos a tots!