[Bah-tagonius] [Bah-general] 15 m Rural en diciembre

MORGAINE m.morgaine en yahoo.es
Jue Nov 17 14:26:59 CET 2011

Hola,

Felicitaciones a vuestra iniciativa del 15 M rural. Vivimos en Arenas de San Pedro y tenemos un proyecto rural de este estilo en marcha - el caso es que tiene ya muchos años: mi escuela es de Starhawk - Reclaiming San Francisco, y lo traje a España en 1998. Desde entonces dedico mi trabajo a grupos pequeños en continuo crecimiento. Reclaiming tiene toda una historia y tradición, es muy práctico y cerca de la Tierra, con conotación fuerte Espiritual para unir el Ecologismo con la parte de Espiritu. No tengo ningún problema en los encuentros adaptarme a lo que hay y mantener esta parte en el márgen del interés o "aparcarlo". Tengo una web bastante amplia que explica lo que hacemos - que principalmente es "crear tribu, conexiónes profundas entre la gente para así fomentar nuestros dones que ponemos al servicio de la comunidad, lo que evidentemente requiere aprender a organizarnos en círculos en vez de en jerarquía". Un resumen muy resumido.
 Aquí la versión amplia: http://www.reclaimingspain.org
y más info sobre mi persona en
http://http://www.reclaimingspain.org/Entrevista%20con%20Morgaine.htm
En la web hay una Entrevista conmigo en Video que quizá inspire a la gente de acudir, el link
 está puesto.
Estaría encantada
 de dar una conferencia, contenido abajo como ya dije, lo puedo enfocar más o menos Espiritual. Donde mi entrevista viene un Power Point sobre esta conferencia, que luego podría abrir a preguntas sobre nuestra experiencia "tribal" o lo que surja. Mi pareja, Vicente, ya os ha escrito para proponer un Temazcal / Cabaña de sudación. Agradecería que los eventos nuestros, si serán integrados en el programa, podrían hacerse en el mismo día.
Con saludos tribales

Morgaine

Cabalgar entre los mundos
con Magia Celta – recuperando la Espiritualidad Europea
Original
Miramos con admiración a
occidente y a oriente cuando el tema trata de  Espiritualidad,
tradición y práctica de crecimiento personal. ¿Pero con qué tradición estaban
ligados nuestros ancestros Europeos? ¿Qué es con lo que nuestros propios
orígenes Europeos e Iberos piden re-ligar? ¿Qué había antes del Cristianismo en
Europa, qué tradiciones seguían nuestros antepasados cuando se separó la “Vida
cotidiana” de “Espíritu”?
En esta conferencia
Morgaine busca una posible unión entre Ciencia y Espíritu, en la visión
del
mundo Celta - que fue íntegra en su momento, pero que se perdió al
entrar en
una visión  dual con la llegada del Cristianismo. La conferencia aporta
información básica para comprender nuestras raíces, de dónde venimos, e
inspira sobre la recuperación de la antigua tración Celtibera.