[Bah-tagonius] [Bah-general] SE BUSCA PISO EN MADRID

Sanchez Alcubilla, Miguel Angel masancheza en teatroscanal.com
Mie Nov 16 18:01:05 CET 2011

Siento molestar y ya me diréis si he de dirigirme a otro correo o si estoy haciendo algo de manera equivocada.

BUSCO PISO EN MADRID PARA UNA JOVEN PAREJA DE AMIGOS  MÍOS. Ella es mi compañera  de trabajo. Respondo por ellos.
Por favor si sabéis de algo, comunicármelo (666.15.90.98). MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Miguel Ángel Sánchez
masancheza en teatroscanal.com<https://correoweb.madrid.org/OWA/redir.aspx?C=bf852eb98537427f8720534dd9bda251&URL=mailto%3amasancheza%40teatroscanal.com>

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener información confidencial sometida a secreto
profesional o cuya divulgación esté prohibida en
virtud de la legislación vigente. Cualquier opinión
en él contenida es exclusiva de su autor y no representa
necesariamente la opinión de la empresa. Si ha recibido este
mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por
esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege or whose spreading is prohibited by virtue of the in
force legislation. Any opinion there in contained is solely that of
the author and does not represent necessarily the opinion of the
company. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.