[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] [Bah-guinda] Asistencia de Bah Tirso al DV

david Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Nov 11 20:59:57 CET 2011

Desbahrío anda a mil enfrascada en la preparación del Cabahret del sábado y
no hemos encontrado manera de decir un número. Dependerá mucho de cómo
acabemos la recogida de la noche.

Besos previos a este gran finde del BAH.

David