[Bah-tagonius] [Bah-general] tareas asamblea noviembre:prevencion y reparto

Sandra Arroyo kassocrok en gmail.com
Vie Nov 11 10:58:47 CET 2011

TIRSO:

PREVENCIÓN. Como ya se comentó en la asamblea, estamos de acuerdo con que
Susana lo haga.
RECOGIDA VERDURA EN DICIEMBRE. La tendencia es que no se haga reparto ese
día y se junte con el anterior o el siguiente, siempre respetando lo que le
venga mejor al GG.
En cuanto a la excedencia de 3 meses de una persona del GG, no hay ningún
problema.

SALUD!

Sandra