[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] [OT-15M] Una protesta global podría ser realmente efectiva

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Sab Mayo 28 05:52:37 CEST 2011

El 29 (mañana) a las 18:00 hay convocatoria europea:
http://www.youtube.com/watch?v=l2QGuLhIE1o
http://www.dentnews.net/?p=12594
por favor, dar difusión entre vuestros contactos sobre todo extranjeros.

Abrazos/besos,

Vicente

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades
 del espíritu humano" [Voltaire]