[Bah-tagonius] [Bah-general] Fwd: Comisión Educación: Democracia Real

Elena Casanova elenacasanova.luz en gmail.com
Mar Mayo 24 08:21:13 CEST 2011

¡Por si te interesa conocerlo, adherirte y/o difundirlo!

¡Gracias y hasta pronto!

---------- Forwarded message ----------
From: Elena Casanova <elenacasanova.luz en gmail.com>
Date: Mon, 23 May 2011 18:02:00 +0200
Subject: Re: Comisión Educación: Democracia Real
To: Irene A <recotal29 en hotmail.com>
Cc: maitanebohe en hotmail.com, Belen Barquin <belenbarfer en gmail.com>,
mercedes.guerrero en gmail.com, rociogl_5 en hotmail.com,
gematovar en hotmail.com, javier-riestra en hotmail.com,
dhinoa_d en hotmail.com, srtamarjiti en hotmail.com, perezdans en gmail.com,
karrasconk en hotmail.com, chacon_fly en hotmail.com,
julian21mad en hotmail.com, noebreton en hotmail.com,
gloriamoratalopez en hotmail.com, itxitas en hotmail.com,
pilargcarpi en hotmail.com

¡Hola a tod en s!

Soy Elena y madre de una niña de 3 años.

Me parece que la propuesta de Belén es muy operativa para empezar a
organizarnos.

Creo que, como punto de partida, también debemos plantearnos hacia qué
educación queremos enfocarnos. Quizá yo lo tenga muy claro gracias al
bagaje recorrido como madre. Sólo os diré que creo que me parece
urgente revisar el presente modelo planteado en el S.XIX para
satisfacer 'las necesidades de aquella sociedad' (industria), para
dotarla de mano de obra obediente. Si podéis echarle un ojo a esto,
quizás os quede más claro.

www.laserrada/jornadas/cuartas-jornadas/quinta_sesion

No tengo muy claro si voy a poder estar hoy a las 20h., ni cuánto me
podré quedar (no mucho por horarios de mi familia), pero voy a hacer
lo posible.

¡Salud y fuerza!