NARANJAS y productos ECOLOGICOS desde Valencia (Att. BAH Perales de Taju�a)

Robiin.com servicios en robiin.com
Vie Mayo 20 16:32:45 CEST 2011


Hola amigos de BAH Perales de Tajuña,

Somos la gente del proyecto www.robiin.com. Robiin nació como una necesidad, de unos agricultores de la zona litoral de la provincia de Valencia, para poder vender dignamente sus productos, sin que estén sujetos a las condiciones de los intermediarios, y poder estrablecer el contacto directo con el consumidor.
Con el tiempo, el proyecto se ha convertido en un referente en la venta online de frutas y verdura, y ya distribuimos los productos de casi 500 agricultores. Servimos nuestros productos a más de 100 grupos de consumo, y más de 10000 particulares repartidos por todos los puntos de España.

Los productos son de temporada, y autóctonos de Valencia, tanto de producción ecológica, como de producción integrada. Ofrecemos todo tipo de frutas y verduras.
Todos los productos son de una alta calidad, ya que están cultivados en la zona litoral del golfo de Valencia, con un microclima idóneo para cualquier tipo de cultivo, principalmente naranjas, mandarinas.

Enviamos cualquier tipo de cantidad de nuestros productos, en 24-48 hrs directamente desde el campo a cualquier punto de la península. La fruta y verdura la recibireis totalmente fresca y a un precio super económico, ya que no hay más intermediarios entre vosotros y los agricultores.

Os garantizamos una relación calidad-precio imposible de mejorar.

Sin ningún tipo de compromiso os planteariamos una oferta específica para vuestro grupo, sea cual sea vuestro consumo y los productos que deseis.

Podeis ver nuestra filosifia y productos accediendo a la web www.robiin.com.

También podeis ver la dimensión del proyecto, por ejemplo, por nuestra presencia en las redes sociales principalmente en Facebook, donde más de 11000 amigos opinan sobre sus compras y experiencias con nuestros proyectos. Acceso a nuestra página en Facebook en:
http://www.facebook.com/Robiincom

Cualquier duda o propuesta nos la podeis indicar sin ningún tipo de compromiso. Os agradeceríamos una respuesta o que nos autorizarais a comunicarnos telefónicamente con algún responsable de vuestro grupo.

Un comercio justo que permita a los agricultores vender dígnamente sus productos ya es posible, solo falta el compromiso de los clientes.

Gracias por vuestro tiempo y os animamos a que sigais con vuestra lucha.

Un abrazo de todo los componentes del proyecto Robiin.

www.robiin.com


Este correo electrónico ha sido remitido por robiin.com. De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que su dirección forma parte de un fichero de usuarios de www.robiin.com, en el que usted se ha suscrito tras haberles pedido permiso. Usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para ejercer este derecho, responda este mensaje de correo haciendo constar su petición o envie un correo a la dirección info en robiin.com. También puede ejercer su derecho a través de los medios que las citadas Leyes dispongan.
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius