[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] URGENTE gentes del bah.... esta noche juntas en el sol!!!

Coco coco coconur en gmail.com
Vie Mayo 20 14:48:51 CEST 2011

¡Genial, soñemos juntas y demos espacio a la agroecología en esta
revolución!

Nos vemos hy a las 22 en la plaza del Carmen para ver de que BAH esto.

Perooooooo además sería muuuuuuuuuuuy interesante que nos pudieramos pasar a
las 19:00 por Sol ya que se va a juntar la comisión de medioambiente y tiene
bastante sentido que estemos las gentes del BAh, así que quien pueda que se
pase.

Besototes y...

... revolucionense mentes y corazones

--