[Bah-tagonius] [Bah-general] Reenviar: Convocatoria para hoy, miércoles, a las 20:00. Democracia Real Ya!! Por favor, dinfundir!!!

maria jimenez alvarez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Mie Mayo 18 12:54:10 CEST 2011

----Mensaje reenviado----
De: mariajimenezalvarez en yahoo.es
CC: alvaro_martinez en mat.ucm.es, esteban85garci en gmail.com, eva.botella en gmail.com, julisto en hotmail.com, julisto82 en gmail.com, lafuente en mat.ucm.es, victorfernandez_mateos en hotmail.com, basecc_konil en hotmail.com, pingu.wp en hotmail.com, setumisma85 en hotmail.com, anamariamarrero en gmail.com, anamerogno en gmail.com, bego_ojazosverdes en hotmail.com, bulibles en gms.com, bulibles en gmail.com, carlos en elmilitante.org, nucleartabacalera en gmail.com, coqete en hotmail.com, danifausto en gmail.com, tello_gipy_tello en hotmail.com, rdelfiin en gmail.com, dgonza1987 en hotmail.com, edgarjared en gmail.com, liveisjustadream en gmail.com, el-militante en elmilitante.org, jeleniuss en gmail.com, elsagbp en gmail.com, EmmaRitarossi en libero.it, EmmaRitarossi en libero.it, endritegi en msn.com, esfergonza en hotmail.com, evamabla en yahoo.es, fabikarioka en hotmail.com, falcon_cino en hotmail.com, helenamorenosa en gmail.com, butterfly84bit en hotmail.it, henariglesias en gmail.com, irachefrancia en hotmail.com, isaruzsanchez en hotmail.com,
 lebasi_69 en hotmail.com, precarisimo en gmail.com, vladimir en sccpp.org, josefinagonzale en orange.es, extremorachis en hotmail.com, julia.munoz en ctalunyacaixa.com, florestaina en hotmail.com, julian.daich en cyclicka.org, escuela en cuartapared.es, laura_sanz_santillan en hotmail.com, laurazul en yahoo.com, letizzzia en hotmail.com, calippo64 en hotmail.com, lidia_aixa en hotmail.com, casiospeaa en gmail.com, la_luci33 en hotmail.com, luis.giraldo en mat.ucm.es, luispozo en mat.ucm.es, josefinagonzalez en ono.com, maria.marikita en gmail.com, mariajimenezalvarez en yahoo.es, sernamaria en gmail.com, mayaymara en hotmail.com, mariedelozere en gmail.com, mgastelu en gmail.com, marieterayao en hotmail.com, kietecitaestasmasmona en hotmail.com, yotengomuchodwon3 en hotmail.com, monicaa15 en hotmail.com, freeagentinfo en gmail.com, yingyang87 en hotmail.com, trotskito en hotmail.com, zacanoe en hotmail.com, noxipoxi en gmail.com, m.olly en hotmail.it, olivetti33 en hotmail.com, pbcasado en gmail.com, pablo en farfanestella.es, palomawer en hotmail.com,
 palomargolles en googlemail.com, fabricadesonrisas en gmail.com, PATYPEZESKONIL en HOTMAIL.COM, perseopaz en hotmail.com, pilardelsaz en hotmail.com, pilardelsaz en hotmail.com, porris1000 en hotmail.com, rociotorre82 en gmail.com, samuelmartinezmartin en gmail.com, theiban en gmail.com, wiwivir en hotmail.com, yoly85 en hootmail.es, zango89 en gmail.com, borriquito_como_tu en hotmail.com, basecc_konil en hotmail.com, felishucodki en hotmail.com, extremorachis en hotmail.com, ariza_lolo en hotmail.com, yotengomuchodwon3 en hotmail.com, raebbe en hotmail.com, PATYPEZESKONIL en HOTMAIL.COM, tello_gipy_tello en hotmail.com, nazis_no en hotmail.com
Enviado: mié 18 de mayo 2011 a las 12:15 CEST
Asunto: Convocatoria para hoy, miércoles, a las 20:00. Democracia Real Ya!! Por favor, dinfundir!!!

Queridas y Queridos,

Despues de la manifestación a nivel nacional del domingo 15 de mayo, por una
democracia real ya! muchos de los manifestantes se quedaron en la puerta del Sol
de Madrid y en otras plazas de diferentes ciudades de España a pernoctar y no
acabar la protesta hasta, como minimo, el dia de las elecciones.

Fueron expulsados de la puerta del Sol y de otras tantas, detenidos y algunos
apaleados por las fuerzas de seguridad del Estado. Ayer martes, por todos los
medios "sociales" de internet, y otras vias mas rudimentarias se fue corriendo
la voz. Muchisima gente se reunió de nuevo en Sol, y en otras 13 ciudades más de
España, y en Londres, y Paris... y muchas otras ciudades del mundo!! Con un
objetivo en mente: una concentración pacifica y asamblearia para demostrar una
vez mas que la clase politica no nos representa y buscar soluciones a esta
politica tan poco humanitaria y tan deshumanizada.

Mas de 300 personas han pasado esta noche en Sol. Trabajando en comités para
buscar soluciones, que hoy propondran de nuevo a todos los asistentes a la
asamblea/concentración. Se han convocado asambleas todos los dias, de aquí al
domingo. Y veremos que pasa despues.

Ayer, entre tanta gente me emocioné. Sabiendo que no estamos solos, ni en
Madrid, ni en España. Todo el planeta está hasta las narices de estos chupones y
pretendemos demostrarselo. Me gustaria compartir esta experiencia tan
revitalizante y llena de ilusión con todos vosotros y todas vosotras. Sería un
gustazo no poder  ni entrar en la Puerta del Sol esta tarde de lo abarrotado que
está, y ver por los periodicos que lo mismo pasa en la plaza de vuestro pueblo o
ciudad.

Algo se esta gestando, y busca lo mejor para el pueblo, no para unos pocos.
Ayudanos con tu granito de arena, que grano no hace granero pero ayuda al
compañero. Los acampados han pedido ayuda con lo que sa, comida, agua, mantas,
tiendas, material... si no puedes ayudar asi, con tu asistencia es más que de
sobra.

Hoy miercoles a las 20:00 h en Sol, Madrid. Espero encontraros por alli! Tanto a
los que ya estuvisteis como a los que no. Aunque no puedas ir, mandarlo a tus
contactos y seguir difundiendo la noticia ya es de ayuda!

Muchas gracias!!

JAvi