[Bah-tagonius] [Bah-general] Encuentro simientes tradicionales Piñel de Abajo

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Mayo 10 11:56:04 CEST 2011

Este sábado se celebra en Piñel de Abajo (Valladolid) un encuentro de
semillas. Yo no puedo ir, pero sería interesante qe fuera alguien del BAH!
 Así qe, si alguien se apunta, guay. Siento la poca antelación, pero me lo
acaban de mandar.

----------------------

tototoma:

Como el agua no pierde camino, y la campana ¿cuántas veces muda?, quisieron
hoy las manos llegar al tomillo, a tu pelo suave y a tu breve cintura donde
cuelgan los racimos.

Hay un total de 2ooo y pico plantas de tomates de 40 variedades diferentes y
4 de berenjena y pimientos, sepan que les están esperando. La planta es
buena y crecidita, toda es gratuita. Todo es antiguo, como antiguo son los
sabores y la piel delgada, ¿las recuerdan ustedes?.

Hagan niño al abuelo y adulto al niño.

Será feliz la lengua y no tendrá miedo, porque aprende todo al probarlo.

Dense una alegría y prométanse una ensalada con el mejor aceite.

Si son tan amables estiren el mensaje. Gracias y salud.

--
Pablo Gómez Prieto
BAH!Sanse

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>