[Bah-tagonius] [Bah-general] ULTIMAS NOTICIAS DOMINGO VERDE

Jue Mayo 5 13:09:13 CEST 2011

Última noticia sobre el Domingo Verde:
Olga nos ha llamado a Extrecho para decirnos que al grupo de trabajo NO
les viene bien el día 15, y que mejor si se organiza este próximo
domingo 8.
¿Bah-de-verde puede retomar su idea de organizarlo para el 8?
Si es que sí, que contesten a la lista y llamen al GG, o nos avisen para
llamarles nosotras.

Un beso,
almudena (extrecho)