[Bah-tagonius] [Bah-general] terreno para cultivar al sur de Fuenlabrada

Toledo de la Torre, Carmen carmen.toledo en oepm.es
Lun Mayo 2 20:03:36 CEST 2011

Hola,
os felicito por vuestro proyecto que ya veo en vuestra web que es de los mas veteranos. He visto que teneis huertos propios, y ese es el motivo de que me ponga en contacto con vosotros. MI familia tiene un terreno en el término municipal de Humanes, al sur de Fuenlabrada, donde mi padre, hasta que falleció, cultivaba con mucho éxito todo tipo de hortalizas: ¡eran excelentes¡. Ahora yo no tengo ni el tiempo ni el conocimiento que el tenía (era murciano y como tal un verdadero "huertano") y ya no cultivamos nada. La finca esta muy bien situada, acceso directo desde la M-413, tiene abundante agua, estanque, luz, etc...

Os indico mi nombre y teléfono por si os pudiera interesar: Carmen Toledo de la Torre (636 93 18 97).

y ENHORAABUENA POR VUESTRO POYECTO

________________________________
Oficina Española de Patentes y Marcas
Este mensaje y los ficheros adjuntos pueden contener información confidencial destinada solamente a la(s)
persona(s) mencionadas anteriormente pueden estar protegidos por secreto profesional.
Si usted recibe este correo electrónico por error, gracias por informar inmediatamente al remitente y destruir el
mensaje.
Al no estar asegurada la integridad de este mensaje sobre la red, la Oficina Española de Patentes y Marcas
no se hace responsable por su contenido. Su contenido no constituye ningún compromiso para la Oficina
Española de Patentes y Marcas. salvo ratificación escrita por ambas partes.
Aunque se esfuerza al máximo por mantener su red libre de virus, el emisorno puede garantizar nada al
respecto y no será responsable de cualesquieradaños que puedan resultar de una transmisión de virus.