[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-lavapies] camisetas-cumpleBAH!

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Mar 31 11:41:51 CEST 2011

Bon día compis

pues pensando pensando se me ocurre una cosa que creo que es sencilla de
manejar, que deja a cada grupo lo suyo de sus camisetas y no supone mucho
curro extra. Ahí va.

1- Cada grupo que quiera vender camisetas lleva sus camisetas etiquetadas,
véase foto.
2- Las camisetas se ponen en el puesto-info mezcladas las de unos grupos con
otras.
3- Cada vez que se venda una camiseta se quitará la etiqueta y se meterá en
el bote del dinero de las camisetas.
4- Para la venta de camisetas se pueden hacer turnos rotativos entre los
grupos que tienen camisetas. Cada turno puede ser de una personas que cambie
cada hora y media o dos horas.

El punto 1- nos permite identificar fácilmente las camisetas de cada grupo.
Además hacer unos carteles y graparlos es poco curro.
El punto 2- permite que se vendan al azar las camisetas de todos los grupos
según los colores y tallas que quiera la gente. Si no se terminan
existencias pasará que unos grupos se llevarán más y otros pero en eso
influirá el azar y las peticiones de la gente. Lo cual es un sistema
injustamente justo pero fácil de gestionar.
El punto 3- nos permitirá contabilizar las camisetas que se han vendido de
cada grupo al final del día.
El punto 4- hace que no suponga mucho curro para los grupos. Imagino que el
horario para el puesto de info será de 14 a 22, como muuuucho. Esos son 8
horas máximo. Si hacemos turno de 1 persona cada dos horas necesitaríamos 4.
Si lo dividimos entre los grupos que tenemos camisetas nos sale a poco.

Y eso es toooodo amigas

Besotes
--