[Bah-tagonius] [Bah-general] Intercambio de Semillas

Ruben Romero Cortes quechua3seconds en gmail.com
Mar Mar 15 18:22:11 CET 2011

Hola!!!!!!

Mi nombre es Rubén y me pongo en contacto con vosotros, este medio tan
impersonal no me gusta mucho pero bueno, para interesarme por intercambiar o
conseguir semillas de su banco, os explico un poco quien soy y por que lo
hago, en un principio mantengo un proyecto de banco de semillas junto a
otras dos personas más, estamos empezando, ya hemos recopilado algunas
semillas de nuestro propio huerto y también disponemos de semillas de otros
bancos como el de la Escuela Agraria de Manresa, y otros pequeños
agricultores de la zona donde habitamos y resto de la Península, nosotros
habitamos en un valle abandonado desde hace 35 años en el Pirineo Aragonés,
nuestro objetivo es crear un banco de semillas, ya sean de nuestros propios
cultivos o de trueque o donación por parte de otras personas o grupos que
estén interesados en ello, sin animo de lucro y sobre todo con el mayor
interés de intentar motivar en las personas el autoabastecimiento y el
trabajo personal que se realizan con la huerta, así que me encantaría que os
pusieseis en contacto conmigo para profundizar más el tema, ya sea mediante
mail, contacto telefónico o incluso intentando ir a visitaros para
conocernos mejor, como ya os he dicho antes este tipo de medios no es de mi
agrado, jejejejejeje, os mando un fuerte abrazo y mucha fuerza en todos
vuestros proyectos.

Rubén