[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Domingo Verde 13 marzo

Violeta Tudela violetatudela en gmail.com
Sab Mar 12 13:26:56 CET 2011

Hola, avisaros que de Bahdeverde, de momento, vamos dos!
Saldremos de Lavapies a las 9 y pasaremos por Conde Casal los minutos
correspondientes más tarde para recoger a los que lo necesiten.
Si alguien quiere salir con nosotros desde lavapies pues que me escriba o me
llame, 650.839.830.

Igual llueve pero no pasa nada, en Madrid es lluvia ácida, en Perales no!

Bss,

V.-

Violeta Tudela Gago
+34 650.839.830