[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-guinda] X Curso de Agroecología

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Vie Mar 4 11:01:27 CET 2011

  Ah, pues a ver si se puede corregir antes de que me/nos disponga/mos a
hacer el envío masivo al universooooo ;> jajaj

Besototoote!!

El 04/03/11 10:04, Ruth Caravantes Vidriales escribió:
> Compis el correo que ponéis da error.
> Un besito!
>
> El 3 de marzo de 2011 20:39, Julia Del Valle <atapum en yahoo.es
> <mailto:atapum en yahoo.es>> escribió:
>
>     Agrocompas!
>
>     La refundada comisión del curso de agroecología tiene el gusto de
>     presentaros el super/genial/sorpresivo programa para el
>     "X Curso de Agroecología del Bah"  a celebrar en las próximas
>     semanas.
>     A continuación teneis el texto de presentación y os adjuntamos el
>     cartel para que lo pegueis por donde queraís o lo useis para
> [...]

"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)