[Bah-tagonius] [Bah-general] (OT) escuela de verano en peligro: accion educativa (venid, reenviad, contagiad)

yara bermejo yarayeira en yahoo.com
Mar Jun 28 21:01:41 CEST 2011

Queridos compas:

Aunque muchos ya me habéis leido hablando de esto, tengo que repetirme para contaros que la escuela de verano de accion educativa, que lleva casi 40 años existiendo y formando a profesionales de la educación para crear escuelas liberadoras, críticas y enriquecedoras, está en peligro de desaparecer.

Se han inscrito 180 personas (frente a las 3000 de los años 80)  y se han tenido que anular un monton de cursos (todos en los que dice "cerrado"). Empieza el lunes en un sitio precioso con césped y muy buena compañía, cerca de Madrid pero sin asfalto ni ruido.

Reenviad este correo a toda la gente interesada en mejorar la educación y el futuro de los niños y niñas, son cursos de muchisima calidad y dan lugar a encuentros que cambian las aulas (y las calles).

http://www.accioneducativa-mrp.org/

Gracias y besos

Yara