[Bah-tagonius] [Bah-general] Habitación en piso comparido (perdonad por reenviar este correo pero faltaba el precio...)

alvaro nevado nevadoalvaro en gmail.com
Mar Jun 21 12:39:37 CEST 2011

 Hola!

Mi compa de piso Toño, profesor de yoga de algunas de vosotras, se marcha de
nuestra estupenda casa compartida. La habitación que deja está muy bien, con
luz natural, tranquila, 9m2 y armario empotrado. Pagamos 310€ cada uno
(seríamos 3 en total) con los gastos incluídos (agua, luz, gas, internet).
La casa está muy bien, equipada, con terraza y con estancias amplias, además
de bien comunicada con metro L5 urgel y L6 opañel. Si alguien puede estar
interesado, que me llame o que se lo pase a quien pueda estarlo. Para más
info o fotos, no dudéis en consultarme.

 besos

 Buenas Álvaro... pequeño detalle que creo se te ha olvidado... no cuentas
el precio..

si quieres lo puedo enviar a instinto precario, si os interesa...

me dices, y si eso me cuentas el precio y lo añado tb, es algo que a la
gente e suele interesar saber, jaj

besos y buenas noches!

ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)