[Bah-tagonius] [Bah-general] Colaboración jornada canales cortos

Javi ... javierfernandezramos en hotmail.com
Jue Jun 16 19:04:21 CEST 2011

Hola! acaba de contactar conmigo una chica de CEDRICAT para ver si alguien del Bah! le interesaba participar en esto. Les corre mucha prisa.
Aqui va la información.
Bs

Buenos días,

Me llamo Núria Serena y escribo des del CEDRICAT (Centro de
Desarrollo Rural Integrado de Catalunya), una organización que
promueve el desarrollo de áreas rurales.

Des del
CEDRICAT, actualmente estamos ejecutando un proyecto que tiene como
objetivo promover la ocupación de personas en el ámbito de
la producción agraria ecológica en Cataluña
(www.llavorae.cat). En particular, una de las acciones del proyecto es la
organización de una Jornada sobre circuitos cortos de
comercialización de productos ecológicos, que tiene
como objetivo exponer distintos modelos de distribución de
productos locales y ecológicos. La Jornada está dirigida a
agricultores, consumidores y a representantes de la administración.
Le adjuntamos el programa.

Esta jornada es el motivo por el
cual contactamos con BAH. Uno de los ponentes (AMAP Midi-Pyreenes) ha
tenido un problema de última hora y no podrá asistir a la
jornada. Esto significa que nos quedamos sin un ponente, y nos
interesaría poder subsituirlo por otra experiencia relacionada con
el consumo ecológico y local. Hemos pensado en BAH.

Sabemos que faltan muy pocos días, y por este motivo ya
planteamos una intervención "telemática", es
decir: vía videoconferencia o Skype. La idea sería realizar
una charla de 20-25 minutos, durante la cual se explicaran distintos
aspectos relcionados con vuestra iniciativa: motivaciones, filosofia,
funcionamiento, puntos fuertes y puntos débiles, etc.
Después habría una parte de preguntas de los asistentes.

Bien, sé que es difícil con tan poco tiempo, pero si
hay alguien del colectivo que tiene disponibilidad e interés en
hacerlo, estaríamos encantados. Y si pudiera venir presencialmente,
pues aún mejor!

A parte, comentar que hay prevista una
remuneración para la realización de la charla.

Muchas gracias por vuestro interés y, si alguien tiene
disponibilidad y interés, ruego que contacten conmigo misma a
través de este correo (nuria.serena en cedricat.cat) o al teléfono 973484320, cuanto antes
mejor.

Saludos y muchas gracias de antemano!

Núria Serena
CEDRICAT