[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Próximas convocatorias..

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Jun 10 09:15:45 CEST 2011










   
Sábado 11 de Junio: CONCENTRACIÓN EN CIBELES A LAS 11:00 hrs (o PLAZA DE LA VILLA, si es que Gallardón se queda ahí). Para protestar en las investiduras de Alcaldesas y Alcaldes. Está convocada también en todos los pueblos y ciudades de Madrid, en cada Ayuntamiento 

Domingo 12 de Junio: CONCENTRACIÓN DE DESPEDIDA EN SOL, PARA LEVANTAR EL CAMPAMENTO. DESDE LAS 12:00 hrs.
 
Miércoles 15 de Junio: CONCENTRACIÓN PARA PARALIZAR EL DESAHUCIO EN UNA CASA DEL BARRIO DE TETUÁN. A las 9:00 am en la salida del metro de TETUÁN de Algodonales.
 
 Domingo 19 de Junio: MANIFESTACIÓN EN COLUMNAS FORMADAS POR TODAS LAS ASAMBLEAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE PARTIR´N DESDE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, CONFLUYENDO TODAS EN LAS CORTES (CONGRESO DE LOS DIPUTADOS). Cada columnda tiene un horario de salida, pero la idea es llegar todas las columnas  a las 14:30 al Congreso. Los horarios de salida, y las rutas son estas:







 ______________
COLUMNAS PARA EL DOMINGO DIA 19 DE JUNIO: 
CORREDOR DEL HENARES – HORTALEZA
Hora comienzo: 9.30 Duración prevista: 14.30h. ITINERARIO PREVISTO: Salida de C/ Santa Susana - C/ Mar de las Antillas - C/ Mar Caspio – C/ López de Hoyos – C/ Ramón y Cajal – C/ López de Hoyos – C/ Cartagena –  Avenida de América – C/ María de Molina – Plaza de Gregorio Marañón (donde nos juntaremos con la Columna Norte) – Paseo de la Castellana – Paseo de Recoletos – Pza. Cánovas del Castillo (Neptuno, donde nos juntaremos con las otras columnas) – Carrera de San Jerónimo frente al Congreso de los Diputados donde finalizará la marcha. 
NORTE
Hora de comienzo: 10.00h Duración prevista: 14.30h ITINERARIO PREVISTO: SALIDA de Pza. Castilla – C/ Bravo Murillo – Cuatro Caminos – C/ Raimundo Fernández Villaverde – Paseo de la Castellana – Paseo de Recoletos – Neptuno (donde nos juntaremos con otras columnas) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, donde nos encontraremos con el resto de las marchas. 
RIVAS – VALLEKAS                                                    (incluye ENTREVÍAS, MORATALAZ y RETIRO)
Hora de comienzo: 10.30h Duración prevista: 14.30h. ITINERARIO PREVISTO: SALIDA del Pueblo Vallekas – Pº Federico García Lorca – intercambiador metro cercanías Sierra de Guadalupe – Avda. Albufera (a la altura de Buenos Aires, nos juntaremos con la marcha de Moratalaz y de Entrevías) (la marcha de Moratalaz sale de la Plaza de la Concordia a las 10.00; la de Entrevías de la Estación de Cercanías de la Asamblea, a las 10.00h) -  Avda. de la Albufera – Avda. Ciudad de Barcelona (donde se incorpora Retiro) – Pza. Emperador Carlos V (donde nos juntaremos con las marchas de Leganés y Getafe) – Pº del Prado – Pza. de Cánovas del Castillo (Neptuno, donde nos juntaremos con los que vienen de Cibeles) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de Diputados, donde finalizará la marcha.  
COLUMNA “PEDRO PATIÑO” (PARLA – GETAFE – VILLAVERDE)
Hora comienzo: 10.00 Duración prevista: 14.30 ITINERARIO PREVISTO: SALIDA de Plaza del Ayuntamiento de Getafe – C/ Madrid – Carretera de Villaverde a Getafe – Avda. Real de Pinto – Puente Alcocer (11.30) – C/ Alcocer – Cruce Villaverde – Avda. Andalucía – Avda. Córdoba – Glorieta de Cádiz – Puente de Andalucía – Plaza de Legazpi – Pº de las Delicias – Pza. Emperador Carlos V (donde nos juntaremos con otras marchas) – Pº del Prado – Plaza de Neptuno (donde nos juntaremos con otras marchas) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de Diputados, donde finalizará la marcha. 
LEGANÉS – FUENLABRA – MÓSTOLES -ALCORCÓN – CARABANCHEL
Hora de comienzo: 9.00 Duración prevista: 14.30 ITINERARIO PREVISTO: SALIDA de Leganés Central – C/ Santa Rosa – Avda. de la Universidad – Avda. de Fuenlabrada – Glorieta de los Cabezones – Carretera de Madrid a Carabanchel M-421 – Cruce M-40 por rotonda – Avda. Carabanchel Alto – Pza. Emperatriz – C/ Eugenia del Montijo – C/ General Ricardos – Cruce del Río Manzanares por el Puente de Toledo – C/ Toledo – Puerta Toledo – Ronda de Toledo – Glorieta de Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – Pza. del Emperador Carlos V (donde nos juntaremos con otras marchas) – Pº del Prado – Pza. Cánovas del Castillo (Neptuno, donde nos juntaremos con los que vienen de Cibeles) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, donde finalizará la marcha. 

Más información en:

http://www.marchasanticrisis.wordpress.com
 
 


 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20110610/7dfbe8ae/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius