[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Necesitamos un ultimo empujon para que Rumbo a Gaza navegue con más seguridad

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mar Jun 7 10:57:18 CEST 2011

Vale! tienes razón. Al final del email viene  la web de rumboagaza y cultura y
paz y otras. Ahí nos podemos enterar mejor de todo y es más seguro.
Un beso
Ana

________________________________
De: Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj en ourproject.org>
Para: Ana Sancho Maqueda <ragamufoytal en yahoo.es>
Enviado: mar,7 junio, 2011 03:55
Asunto: Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] OT: Necesitamos un ultimo empujon para
que Rumbo a Gaza navegue con más seguridad

¿Le puedes pedir que cuelguen el mismo comunicado en su web y así lo
podamos reenviar mejor?

Además es más "serio" pedir estas cosas en una web que con texto en un
correo y evitar malos usos (si me pongo enrevesado alguien podría coger
el texto del correo y poner una cuenta suya y al final no ir el dinero a
la flotilla). En fin, he visto cosas peores...

Gracias,

Vicente

El 06/06/11 17:36, Ana Sancho Maqueda escribió:

>  A ver si podemos echar una mano.
>
> Un abrazoooo!!!!
>
> Ana
> From: Javi
> Hola a todo el mundo,
>
> Os reboto un correo un poco urgente de Rumbo a Gaza para la siempre
> incómoda tarea de pedir dinero. Sé que las cosas están jodidas para
> much en s <mailto:much en s> así que quien pueda/quiera será muy bienvenido y
> quien no, qué le vamos a hacer. El motivo de este último estirón es que
> después de un año de trabajo de mucha gente, la recta final está
> [...]

Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

"Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo"
[B.B.King]