[Bah-tagonius] [Bah-general] Consulta contacto Dani

Iliana Sánchez Roa lasancheza en googlemail.com
Dom Jun 5 22:14:13 CEST 2011

Querida gente de Bah:

Soy Iliana y vivo en Berín. Hace mucho conocí en esa ciudad a Dani
(García??), que pasó un tiempo con nosotros en la Brunnenstrasse.
Estoy pasando unos días en Madrid y preguntando a la gente de
Traficantes de sueños me enteré que Dani es parte de su proyecto. ¿Me
podrían pasar su dirección de correo electrónico? Es muy probable que
ya no pueda verlo en esta ocasión, pero quisiera tener contacto de
nuevo con él.

Gracias y que les siga yendo bien con el proyecto.

Un abrazo

Iliana