[Bah-tagonius] [Bah-general] cambio dia asamblea Junio

fernando molina fernanmolcor en hotmail.com
Vie Jun 3 15:03:31 CEST 2011

Hola, soy Fernando, de la Gunida. Relleno el cuadrante... pero antes decir que estoy totalmente de acuerdo con Angela. Creo que por mail no es la manera de proponer un cambio y menos a pocos días de la reu, cuando ya hemos renunciado a estar en otras historias por acudir a la Asamblea...
Saludos

Cada grupo debería decir quién va a la asamblea, si puede cambiarlo al

domingo o si puede cambiarlo al miércoles 8

        *grupo*        *asistente*    *¿sábado 4?*   *¿domingo 5?*  *¿miércoles 8?*

*contacto*

1       *lavapiés*     ruth

        sí

        no

        sí

        626 04 48 68

2       *tirso*

3       *desBahrio*

4       *deverde* Marta-Elo-Virgi

 SI

 628326025

5       *sanse*

6       *estrecho*

7       *elipa*

8       *guinda*  Fernando

   *¿sábado 4?* SI   *¿domingo 5?* NO. Opción: que otra persona de la Guinda acuda ¿Quién?. Ahora mismo no sé quién podría…   *¿miércoles 8? SI. Me viene mejor que el Sábado 4.

   contacto: 626 26 68 36

9       *prospe*

10      *tagonius*

11      *gg*