[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-sanse] asamblea de junio

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Jun 1 19:48:46 CEST 2011

Hola,
en el Bah de Sanse, el martes en la asamblea de grupo, también encontramos
dificultades para poder asistir este sábado a la Asamblea General y teníamos
pendiente informaros de que no podremos asistir nadie. Por este motivo,  nos
parece bien el cambio, aún estando de acuerdo en que sea algo excepcional.

Besos y abrazos desde el otro punto cardinal!!

________________________________
De: Alejandra Goded <aleleola en gmail.com>
Para: SALVIA GARCIA <salvia7 en yahoo.es>
CC: Bah! general <bah-general en lists.ourproject.org>
Enviado: mié,1 junio, 2011 16:42
Asunto: Re: [Bah-sanse] [Bah-general] asamblea de junio

El sábado 2 de julio puede ser buena fecha porque por la tarde íbamos a proponer
adelantar el domingo verde de Tirso para hacerlo con un poco más de fresquito y
luego por la noche tenemos unas sorpresitas que creemos que os van a gustar.

Aún así, me gustaría resaltar que llevamos varios meses retrasando la asamblea
en Perales y que parece que siempre nos surge algo más importante que ir a
facilitar el desplazamiento a las compañeras que viven allí. Estaría bien en
adelante hacer lo posible por cumplir este compromiso.

Un abrazo

Hola de nuevo,