[Bah-tagonius] [Bah-general] Análisis de agua

Jue Jul 21 15:07:57 CEST 2011

Hola, pues

Os comento que Susana, de Extrecho, se puso a trastear con los análisis
y me dijo que no podía extraer conclusiones porque faltaban varios datos
importantes, sin los cuales todo aparecía descompensado.

Aunque supongo que ella verá este mensaje, si queréis escribirle
directamente su correo-e es:

susana.gonzalezpena en madrid.org

más besos,
almu