[Bah-tagonius] [Bah-general] OT. URGENTE:Actualizado(9.30h)Secretario Judicial lleva a cabo desahucio ciudad lineal.Activistas empujadxs y arrastradxs a 2 calles.

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Jul 20 12:10:27 CEST 2011




Actualizado(9.30h)Secretario Judicial lleva a cabo desahucio ciudad lineal.Activistas empujadxs y arrastradxs a 2 calles.

sigue la cobertura en madrid.indymedia.org
 
URGENTE:Despliegue policial sin precedentes en Desahucio de Ciudad Lineal 
[Actualizado]
El desahucio se ha llevado a cabo con un dispositivo de más de 100 policías. 
Nueva actualización (10h): 
Crónica actualizada (10h):
A las 7.45h de la mañana un grupo de personas esperaba en el portal. 15 personas estaban en el interior del edificio. Un despliegue policial sin precedentes se desplegaba en la zona a las 8h. dispersaban a las concentradas y entraban en el portal. Procedían en ese momento al desalojo de las 15 personas que estaban en el interior del portal a empujones y arrastrandoles por los suelos.Tras ello un despliegue formado por más de 100 miembros de la Polícia Nacial "Antidisturbios" y de "antidisturbios de la policía municipal cortaban toda la manzana y empujaba a las concentradas a dos calles de distancia. No han parado de llegar activistas a la zona. Hacia las 9.30h más de 300 personas se encontraban en los arlededores protestanto y tratando de evitar la llegada de la secretaría judicial. El abogado de la familia no ha podido acercarse a la vivienda hasta que el secretario judicial estaba en el edificio, que ha conseguido entrar por una de las calles escoltado por los antidisturbios. Se ha procedido al desalojo y la familia ha desistido en la resistencia y ha salido del edificio uniendose a las concentradas. No ha habido detenidas pero en estos momentos unas 400 personas estan en el lugar en momentos de tensión en la protesta,mientras el despliegue sigue rodeando la zona.

[Actualizado]9.30h:
En estos momentos hay 200 personas concentradas en la zona(9.30h). No ha habido detenciones aún.Se esta llamando a más gente a protestar y seguir intentando impedir el desahucio.
Desde primera hora de la mañana, había  concentradas personas delante del inmueble de Virgen de LLuc en Ciudad Lineal. Cerca de las 8h de la mañana se han desplegado en la zona una cantidad desmesurada de antidisturbios que superaban en número a lxs activistas. La gente concrentrada ha llevado a cabo Resistencia Pacífica frente al inmueble pero la Policía tendría orden de despejar la zona. Para ello no ha dudado en arrastrar y empujar a todas las personas allí concentradas.

A las 8h este mensaje sms corría por madrid a través de moviles y redes sociales:
 "Desahucio en Virgen del lluc, ciudad lineal. Ha llegado despliegue policial brutal, nos han sacado arastras dos calles más abajo.somos pocas.Pasalo!"
Iremos actualizando la información a medida que nos llegue más información.
Para más info del desahucio: http://stopdesahucios.tomalaplaza.net/reports/view/80
más info: http://madrid.tomalosbarrios.net


 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20110720/65e87fa7/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius