[Bah-tagonius] [Bah-general] De nuevo, mi casa.

Maria Jimenez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Mar Jul 12 09:21:58 CEST 2011

Donde digo, digo, digo Diego...Cambio de planes para mi casa: la alquilo por 6 meses, y podemos hablar del año, sip!!...además, tengo tb una plaza de garaje, qe no es qe lxs bahianas seamos urbanitas y tooooooodxs tengamos coche ( en la plaza cabe una bici, siiiiii! ) pero por si acaso, ahí va una casa con garaje en el Rastro de Lavapiés!!!, más bonica ella!!...la casa más bonica del mundo, eso sí, sólo para gente qe sepa cuidarla y respetarla, lxs demás absténgase gracias.
La alquilo a partir de Septiembre, al precio de la hipoteca ( qe los mierdosos bancos cobran siempre y todo a finales de mes!!! ) y si se qiere el garaje, lo qe cuesta su comunidad.
Vamos, vamos...qe me lo quitan de las manos!!!!!
María: 696 413 179 / 91 527 53 67
mariajimenezalvarez en yahoo.es
Difundan, amigxs, difundan!!!