[Bah-tagonius] [Bah-general] Información sobre BAH

cristina ruiz crisruizpoveda en gmail.com
Dom Ene 30 16:48:31 CET 2011

Hola, buenos días.
No sabía muy bien a quién dirigirme, así que si esta no es la
dirección correcta pido disculpas y ruego me remitan a la dirección
adecuada.
Soy Cristina, de Madrid. Conozco BAH a través de un amigo que formaba
parte del colectivo y me habló de él. Me gustaría saber un poco más
cómo funciona y saber si podría unirme a él o qué tendría que hacer
para unirme. Busco formar parte de algún colectivo de producción y
consumo de vegetales. Soy de Madrid y no sé conducir, lo que supongo
que puede ser un problema.
Gracias y un saludo.
Cristina.