[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Vinos Ambiz - Reparto de Vinos enero 2011

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Jue Ene 20 16:01:36 CET 2011

Hola, Fabio a mí no me importa esperarme al segundo reparto de nueces, así
que si quieres te paso las mías, vale? ( de hecho aún tengo de estas
navidades, te parece?)
de los vinos yo quiero una botella de cada: una de blanco joven airen y
otra de tinto joven, garnacha.
Sobre lo del domingo, quizás es mejor posponerlo, a mí me da igual. Encarna.

Hola tod en s,