[Bah-tagonius] [Bah-general] pedido naranjas de valencia

fernando molina fernanmolcor en hotmail.com
Lun Ene 17 13:07:28 CET 2011

Hola gentes del Bah!

Soy Fernando, del BAH!-Guinda.

Ha llegado a la lista gral un mensaje de una productora valenciana de naranjas
eco de mesa (leed su mensaje más abajo). Las ofrece a 1,10 euros/kg. Creo que
está muy bien de precio. Yo no conozco productores de naranja por Madrid (si
alguien conoce que me diga). El caso es que, aunque me gustaría que no vinieran de tan lejos, me apetece probarlas, asi que lanzo
este mensaje para que nos pongamos en contacto la peña que estemos interesados/as
y le hagamos un pedido. Diciendo quién somos, de qué grupo de consumo y cuántos kg queremos...Si os parece id añadiendo aquí vuestro nombre y reenviadme el mensaje:- Fernando, Bah- Guinda: 4kg

Saludos