[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: colega busca habitación

mario kempes martorlew en hotmail.com
Vie Ene 14 12:21:50 CET 2011

Hola
os reenvío el correo de una colega que está buscando habitación.

Me llamo Ana, tengo 30 años y soy gallega, aunque llevo ya unos 5 años en Madrid. Estoy buscando habitación en piso compartido para entrar en febrero, preferiblemente por zona norte (Avda. América, Cuatro Caminos,...) o que esté bien comunicado con estas zonas.

Me gustaría encontrar gente afín con la que compartir algo más que un techo. Sobre mí, decir que no fumo, estoy trabajando y el tiempo que me deja libre esa absurda actividad lo suelo pasar en la Prospe.

Si sabéis de algo, podéis llamarme (651.68.08.08) o mandarme un correo (anavgo en gmail.com). Muchas gracias.

Salud y alegría!

Ana