[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-guinda] ¿quién organiza el siguente DV?... CONVOCATORIA!!!!

Diana michelle.delacroix en gmail.com
Jue Ene 13 10:41:05 CET 2011

A falta de ver si la resaca lo impide, vamos tres personas de Tirso y
llevamos un coche con dos plazas libres.
Hemos quedado a las 9h donde siempre, en el Hotel Claridge.

Llevaré un maravilloso y tradicional bizcocho de algarrobo!!

muaks, Diana