[Bah-tagonius] [Bah-general] Material audiovisual (fotos, powerpoint, videos, ...) de los archivos del Bah

fernando molina fernanmolcor en hotmail.com
Mie Ene 12 19:23:17 CET 2011

Hola compis del Bah,
Soy Fernando, del Bah La Guinda. Me imagino que sabéis que este próximo fin de semana tienen
lugar en Galapagar (Madrid) las II Jornadas de Consumo Alternativo (ya he leido que ha llegado un mail
con el programa). El primer día se hablará de grupos de consumo y nos han pedido que
vayamos alguien del Bah para contar nuestra experiencia como colectivo organizado en torno a grupos
de (no solo )consumo. Quería preguntaros si alguien sabe de material audiovisual (fotos,
powerpoint, videos,...) de los archivos del Bah, para llevarlo a las Jornadas y mostrar
un poco la trayectoria del colectivo... Os agradecería si me lo podéis mandar a este mail:
fernanmolcor en hotmail.com, o bien contactar conmigo en el 626 26 68 36.
Me puedo acercar a recoger si tenéis un Cd, DVD o similar...
Muchas graciasss
Saludd
Fernando