[Bah-tagonius] [Bah-general] encuentro Granada

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Vie Ene 7 11:44:38 CET 2011

Hola.

Escribo esto a la lista general por si hay alguien más qe qiera apuntarse a
lo de Granada. De momento somos 4.

Mi coche del 87 es un bisabuelo qe nos dejaría tirados en despeñaperros.
Afortunadamente, he conseguido qe me dejen uno, qe además gasta poqísimo.
Yujuuuu.

El problema es qe a mi me gustaría luego pasar un par de días en Granada.
Tengo una amiga a la qe qiero ver. Si alguien se apunta, seguro qe nos
acoge. Si algunç tiene qe volver el domingo, podemos hacer dos coches, o
volver en bus, o ir en otro coche y vuelvo yo en bus, o algo.

Pienso qe deberíamos qedar un día de estos para preparar algo sobre el BAH!,
un pagüerpoin, o algo. Yo en principio estoy libre siempre. Podría ser el
domingo, o el miércoles antes de la asamblea, por ejemplo. Lo suyo sería
qedar en un sitio con internet, para recopilar material. Yo cedo mi casa,
pero vivo en Sanse, por lo qe supongo qe no os vendrá muy bien.

11 abrazos.

--
Pablo Gomez-Prieto
BAH!Sanse

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>