[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Cambios en la web (y en el correo)

Fernando García Balestena fernando en radioenlace.org
Mar Ene 4 02:00:13 CET 2011

Hola. En principio Spip (el software que usa la web del BAH) no va a
plantear problemas porque hayan cambiado las direcciones. El rewrite viene
"de serie".

A mí me siguen dándome por válidas direcciones (de tipo
xxx.php?id_article=122) que como tales, con las nuevas versiones de Spip, no
existen hace tres años más o menos, puesto que Spip las reinterpreta.

Abrazos.
Fer

El 4 de enero de 2011 01:19, lasizoillo <lasizoillo en gmail.com> escribió:

> Google todavía tiene enlaces como el siguiente:
> http://bah.ourproject.org/rubrique.php3?id_rubrique=10
>
> Que ahora pasaría a ser:
> http://bah.ourproject.org/spip.php?rubrique10
>
> Estaría bien hacer un rewrite (o cambios en el php) de las direcciones
> para no perder visitas y pagerank por parte de google. Dime si
> necesitas una mano para hacerlo.

> Creo que estaría bien que se apuntara gente que no supiera lo que es
> un rewrite, haya oido hablar de técnicas SEO o no tenga una copia del
> rfc-2616 en su mesilla. Vamos, lo que serían los usuarios objetivos
> [...]

Fernando García Balestena. - fernando.garcia en urcm.net - Unión de Radios
Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la
vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si
supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir
al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch