[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Cambios en la web (y en el correo)

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mar Ene 4 01:19:19 CET 2011

El día 4 de enero de 2011 00:57, Vicente J. Ruiz Jurado
<vjrj en ourproject.org> escribió:
> Hola majos/as:
>
> Como nuestra web no estaba muy actualizada, algún simpático lo ha
> aprovechado para hacer un uso indebido (*) y bueno, he tenido que
> actualizar el software de la web. Ha quedado así:
> http://bah.ourproject.org

Google todavía tiene enlaces como el siguiente:
http://bah.ourproject.org/rubrique.php3?id_rubrique=10

Que ahora pasaría a ser:
http://bah.ourproject.org/spip.php?rubrique10

Estaría bien hacer un rewrite (o cambios en el php) de las direcciones
para no perder visitas y pagerank por parte de google. Dime si
necesitas una mano para hacerlo.

> He manteniendo el parecido con la web antigua, un poco a la espera de lo
> que se trabaje desde la comisión web.

Creo que estaría bien que se apuntara gente que no supiera lo que es
un rewrite, haya oido hablar de técnicas SEO o no tenga una copia del
rfc-2616 en su mesilla. Vamos, lo que serían los usuarios objetivos
típicos del bah.

> En fin, comentarios, como siempre, bienvenidos.

Espero que sea así y se me perdonen los palabrejos raros ;-)

Abrazos

Javi