[Bah-tagonius] [Bah-general] documental sobre cooperativas

Isabel Sáez assieisa en gmail.com
Jue Feb 24 01:00:35 CET 2011

Buenas!

   Me presento, soy Isabel, una estudiante de Comunicación Audiovisual de
Madrid. Como proyecto final me gusaría hacer un documental sobre los grupos
de consumo y las cooperativas productoras autogestionadas. En un mundo en el
que lo ecológico está de moda parece  que o vives en el pueblo o eres un
"hippi". Me gustaría demostrar como vivir en la ciudad no está reñido con
disfrutar de estos productos.
  Yo ya pertenezco a un grupo de consmo, y es más accesible acercarse a
ellos, os escribo rpoque me gustaría conocer el otro lado. ¿Quién produce,
cómo se produce y cómo llega hasta nosotros?

Espero noticias vuestras
Isabel