[Bah-tagonius] [Bah-general] OT curso Ecología Social presencial

ana ... anakig en gmail.com
Jue Feb 17 14:49:19 CET 2011

Si alguna persona estaba interesada en hacer el curso pero se le ha pasado
el plazo que se ponga en contacto conmigo, este año soy una de las
coordinadoras y sé de buena mano que todavía quedan plazas!!

Besos
ana
Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>