[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] Comisión de Salud

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mie Feb 16 17:33:38 CET 2011

Hola,

Yo trabajo en una asociación donde me toca ocuparme de este tipo de papeleos
de los que habláis. Como tampoco sé nada de impuestos ni de plazos, tengo
una gestoría que me ayuda. La gestoría se llama "Cuadre, desarrollo y
gestión de ONG's" y es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a
ayudar a otras asociaciones sin ánimo de lucro. Pagamos 40 € al mes, que con
el IVA  se quedan en 47,40.

Me entero de los plazos a tiempo porque ellos me avisan de que tengo que
mandarles las cuentas, si queréis os puedo avisar también, pero con respecto
al papeleo, sé muy poquito y tengo bastante con lo que tengo.

Si creéis que habría que contratar una gestoría, creo que son una buena
opción. Si no tienen que ocuparse del modelo 110, seguramente fuera más
barato, porque trabajarían sólo en momentos puntuales.

Ánimo con ese curro, tan poco vistoso y tan importante. Besos

Alejandra