[Bah-tagonius] [Bah-general] DOMINGO VERDE 13 DE FEBRERO........... SIIII (el mail me ha salido un poco largo...)

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mie Feb 9 13:19:40 CET 2011

hola verduras casi primaverales.

Este domingo es *VERDE* y le toca a la *GUINDA*!, pero la Guinda es GRANDE
en *pasión* pero pequeña en número, así que la *huerta necesita **que os
animéis y os apuntéis muc**has bahianas de otros grupos* para que podamos
darle una buena pasada a...

la acequia? (esperemos que no),

a los brazo-puerros? (esperemos que sí),

al escarde (ese nunca falla, no hay interrogante),

al repollo? (a mi me da un poco igual),

al nabo chino? (para que no migre).

Motivos para ir:

Que como siempre nos lo pasaremos genial y aprenderemos más y más cosas
sobre la huerta que os explicará alguna hortelana encantadora (yo no).

Que comeremos delicioso, porque habrá cosas ricas (lentejas veganas, cous
cous, ensalada de pasta... con POLLO, tortilla de patata...), pero sobre
todo porque se come con mucha hambre!, ummm esa sensación de estar ya fatal
y parar y tomarte una primera cervecita y después hincarle el diente a un
plato (aunque sea vegano) es genial.

Porque te pones de barro hasta arriba como cuando eras pequeña y rejuveneces
sin necesidad de botox (que por cierto, ya no está de moda).

Porque quemas la mala leche que te ha generado tu jefa, o tu madre o tu
padre o tu compañero de trabajo.

Porque quemas calorías sin tener que pagar el gimnasio

Porque se puede cavar y fumar al mismo tiempo (para mi es importante, qué
pasa)

Porque se puede tomar cerveza, comer y fumar al mismo tiempo (para mi es muy
importante!).

Porque da mucha pereza pero siempre que vas te sientes mejor y te alegras de
haber ido. Y si a alguien no le ha pasado esto, es decir, si alguien se ha
arrepentido alguna vez de ir a la huerta, que lo diga!.

Porque haremos fotos y luego nos mola vernos en el diario de huerta tan
monas con ese look huerta-fashion.

Motivos para no ir:

Que eres una aburrida que tiene que comer con los padres de tu novia.

Que tienes gripe (venga vale, mejor quédate en casa).

Porque quieres ir al Rastro a consumir compulsivamente, porque sí, comprar
en el rastro también es consumir.

Porque no has descubierto que los domingos empiezan por la mañana (como el
resto de días).

Porque no has descubierto que hay otra vida además de las cañas.

Porque justo te da por ponerte intelectual e ir a ver una exposición de esas
que no verías en ningún otro momento y que tampoco verás este domingo porque
al final te irás de cañas.

Porque estás enganchada a una serie y quieres ver el último capítulo, porque
lo mismo si lo dejas para por la noche viene Sinde y te cierra Series
Yonkis.

Y, la más importante, porque LLUEVE. Bien, piensa un poco, *si el domingo
llueve es infinitamente mejor ESTAR FUERA DE MADRID*, porque la mierda que
nos va a caer sobre la cabeza el primer día que llueva va a ser increible.
Vamos, que si no quieres ducharte con lluvia ácida más te vale estar el
domingo en Perales, que lo mismo llueve pero no será tan malo!.

Y si todavía no te has dado cuenta de que las razones para ir son más y
mejores que las razones para no ir o no las pillas es que no has estado
nunca en un DV, por lo que todavía es más necesario que vayas al primero,
curratelo un poco, no? (de buen rollo eh!)

Y ahora, para toda esa gente que no va porque... NO SABE COMO IR!!!!!!, si
esto pasa, que no conozco a nadie, que no sé donde está el famoso Conde de
Casal, que no sé que autobús es, que donde estará la esquina esa que no se
sabe...

1) Estoy no es como ir a hogwarts (el cole de harry potter, para los
intelectuales que no están en el mundo), quiero decir, que no hay que buscar
un andén fantasma de Atocha y correr hacia un muro y confiar en que
pasaremos a una cuarta dimensión, es mucho más fácil.

2) Quedamos para ir todas juntas!

3) Se adjunta mapa de Conde de Casal!!!!.

4) Autobuses: http://www.gruporuiz.com/verlinea.php?id=8 ale el link a los
horarios.

5) Ay madre, he llegado tarde, se ha ido el grupo y voy sola, he conseguido
hacer los demás pasos! pero llego a Perales y donde voy!. Bueno, llegadas a
este punto, lo mejor es que llames y te vamos a recoger a la parada del
autobús. Y a quién llamo!!!???? *este domingo a mi : 647 533 091 - ANGELA*

5) Casos de ansiedad ante lo desconocido extremos o el común de los
mortales, vamos que es verdad que la primera vez siempre da un poco de cosa
y tal, bueno, lo mejor, llámanos *este domingo a mi : 647 533 091 - ANGELA *y
quedamos y te esperamos y vamos en pandi! Y te digo como vamos vestidas para
que nos localices en la famosa esquina de CC.

En conclusión, que nos vemos en masa el Domingo a las 9:00 en Conde de
Casalen la esquinita que viene pintada en el mapa, vale, venga os
esperamos hasta
las 9:30.

Por favor, anda, confirmad quién se apunta para que a) le esperemos, b) le
tengamos en cuenta para el papeo.

Besos a todas y *ganas de veros*!!!!!!!!!