[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: alquiler habitación VK

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Mar Feb 8 10:36:40 CET 2011

Saludetes a todas!

Tengo una compa de curro que alquila una habitación en Puebte de Vallekas...

Por si interesa

Besus

From: inesenvallekas en hotmail.com
Subject: de vuelta a la búsqueda...
Date: Mon, 7 Feb 2011 23:06:49 +0000

para quienes no lo sepáis, aquí me ando de vuelta a la búsqueda de compañero o compañera de piso...

pues eso, que ahí estamos otra vez buscando...(no podreis decir que no os mantengo informados de mis movimientos, eh?) y ahí va un enlace al anuncio en el "idealista" donde está la descripción y fotos de la casa

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=HW1433958

así que si sabéis de alguien a quien le pueda interesar (y sea apañado/a, por favor) se lo pasáis, vale?

besos varios
inés