[Bah-tagonius] [Bah-general] solicitud de informacion

Marcela Buendia marchibuendia en hotmail.com
Lun Feb 7 23:03:12 CET 2011

Buenas!!
Quería informarme del proyecto que llevais para ver si puedo formar parte. Yo vivo por la zona del centro comercial de Las Rosas en el barrio de San Blas en Madrid. He visto que teneis sede cercana en la Elipa. Me gustaria poder recibir fruta y verdura frescos y de temporada. Se recibe en el domicilio?, cuantos kilos?, semanalmente?durante todo el año?cual es el precio?
Gracias.Un saludo.