[Bah-tagonius] [Bah-general] Corderos Apisquillos

los apisquillos Apisquillos losapisquillos en hotmail.com
Dom Feb 6 19:24:57 CET 2011

HOla!
Os escribo para deciros que llegó el momento de repartir los corderos, que desde algunos grupos ya enviásteis el pedido (perdonad por la reiteración, podríamos confirmar?) y en otros sabemos que ya lo tenéis listo pendiente de enviar.
Andamos en un momento complicado en el grupo, con repercusiones (más allá de la parada de yogures), y lo suyo sería explicar como grupo en qué punto estamos y qué perspectivas hay en general y con respecto a vosotras, a ver si somos capaces.
Mientras nos encontramos con esto, con una paridera en la que está habiendo más corderos que nunca y repartos que empezarían en un par de semanas.
Gracias por estar ahí, hasta pronto, yo ya casi me despido desde aquí. Un abrazo,
Miguel