[Bah-tagonius] Fwd: Unirnos al grupo.

dani dani.berzas en gmail.com
Vie Feb 4 19:33:15 CET 2011

Hola gentes Tagonianas,
esta pareja desearía unirse al BAH

Os mando los correos que han estado intercambiando con la comisión de
respuestas.
Besotes.
Dani.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: dani <dani.berzas en gmail.com>
Fecha: 4 de febrero de 2011 19:29
Asunto: Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Unirnos al grupo.
Para: Julieta Pérez <julietaperezd en gmail.com>
Cc: marta blanco <gaseosa en hotmail.com>, Jorge Maestre <
jorgemaestre en gmail.com>

Hola Julieta,
Te comento varias cosas:
1) que la ocupación de tierras fue en el año 2000 y fue una medida de
protesta contra la comunidad de Madrid por su política agraria (en concreto
con la ecológica). Esa ocupación de tierras dio lugar a la cooperativa como
la conocemos ahora, pero esas tierras se abandornaron.

2) Somos varias cooperativas hermanas, con la misma raiz pero totalmente
autónomas unas de otras. Creo que las tierras de Morata a las que te
refieres pertenecen a la cooperativa BAH-San Martín pero ellos, aunque
producen allí, los grupos de consumo están en Madrid. Si quieres te ponemos
en contacto con ellos.

3) Nosotros tenemos las tierras y un grupo de consumo en Perales de Tajuña.
El grupo se llama Tagonius. Lo mejor, como dices, es que te pongamos en
contacto con ellos y que les conozcáis y os expliquen. Ahora les reenvío
este email para que estén informados y se pongan en contacto con vosotros.

Un abrazo.
Dani.

  Muchas gracias Marta.

--