[Bah-tagonius] [Bah-general] Fwd: Contacto BAH Perales de Tajuña

Jorge Maestre jorgemaestre en gmail.com
Mar Feb 1 20:04:08 CET 2011

Hola

Reenvío esta contestación ya que el proyecto parece interesante.
Igual hay que tratarlo en la asamblea general, o bien que el GG se haga
cargo.

Saludos.

---------- Forwarded message ----------
From: María Vega blanco <mvegablanco en gmail.com>
Date: 2011/1/31
Subject: Re: [Bah-general] Contacto BAH Perales de Tajuña
To: Jorge Maestre <jorgemaestre en gmail.com>

Hola Jorge

Muchas gracias por tu rapida contestación, lo primero que voy hacer es
presentarme.

Mi nombre es María y mi pareja y yo vivimos en el campo, entre Villarejo de
Salvanes y Valdaracete, carecemos de red eléctrica, suministro de agua y
alcantarillado, de lo cual nos proporcionamos la luz a través de placas
solares, agua de pozo y el alcantarillado en un fosa séptica.

Tenemos un pequeño huerto ecológico que nos proporcionamos nuestro alimento
para todos el año, de este huerto no solemos sacar ningún excedente, aunque
hay veces que hay años que nos sorprende y una planta nos recompensa con
demasía en productos,  como te digo es pequeño y sobre todo con el tomate,
pepino, calabacin, melón, sandía, judía verde tenemos una lucha todos los
años con la araña roja que no conseguimos erradicar, me conformaría sin tan
solo la tuvieramos a raya.

Me quería poner en contacto con vosotros porque tengo colmenas, y estoy
buscando asentamiento, por esta zona es bastante dificil porque tanto en las
vegas como en tierra de cultivo se emplean muchos insecticidas y tengo
entendido que por Perales o alrededores, tenéis terreno donde cultivais
vuestros productos, mi solicitud era si podía poner unas colmenas siempre
que hayas las distancias reglamentarias y no pueda ocasionar ningún problema
a nadie.

Un cordial saludo.

María Vega
Tel: 606 21 05 58 / 91 873 97 41